Thursday, October 30, 2008

EL MARSUPIAL RELIGIOSO


Otra reseña de Biología, en esta oportunidad vamos hablar de la chucha o más conocida como Chucho, Marsupial roedor que se come a las gallinas y en sus especies más avanzadas dan misa por Televisión en el ya conocido zoológico RCN. Esta especie ha evolucionado en un marsupial cantaor de villancicos que ya no se conforma con robar y comerse las gallinas y las limosnas de sus seguidores sino que además saca discos con aullidos de navidad,

Las chuchas (zarigüeyas) son animales nocturnos, aunque específicamente esta le gusta madrugar a sermonear demagógicamente a los televidentes, además de gallinas le gusta echarse a la muela de vez en cuando una que otra lobita con la que comparte escenario , tienen los ojos grandes, las orejas desprovistas de pelo y el pulgar se opone al resto de los dedos, algunos de los cuales están unidos . El olfato es súper desarrollado, en especial para la plata.
La chucha colipeluda tiene una raya blanca en el medio de la cabeza., aunque nuestra chucha tiene una camisita blanca para oficiar de cura.
Algunas especies son venenosas. Las chuchas son marsupiales gregarios, se pueden ver en grupos en los árboles con los Primates y los Jota Marios. Se hacen las muertas en caso de ser atacadas.

1 Comments:

Blogger venus said...

ohh!! amigo te entiendo bn bn

por un comentario asi, me heche a toda la flia encima!!!!!

y eso que en la religion piden tolerar!!
catolicos de boca

11:26 PM  

Post a Comment

<< Home