Wednesday, October 25, 2006

SERVICIO SOCIAL



Por favor les pido casi a suplicas que me ayuden a encontrar la urraca que se me voló de la finca, ella era la encargada de despertar a los cerdos todas las mañanas y desde hace ya un muy buen tiempo levanto vuelo y se fue.

La tenemos que encontrar antes que algún bárbaro la mate de una pedrada, porque eso si la pobre urraca es muy irrespetuosa, chismosa y metida en lo que no le importa ni a ella ni a nadie.

Esta maldita urraca por andar fuera de casa buscando problemas fue victima de una aberración de algún ser de inframundo o un chulo y paso lo impensable, se ha reproducido!!, su hija ya ha tomado el mismo rumbo, alcanzo a graduarse de abogada, seguramente porque su madre le iba a proveer suficiente trabajo, pero tras fracasar en su primer caso (defendiendo a su urraca madre), entonces decidió ir al mismo nido donde les abren los micrófonos.

Encontrarla es relativamente fácil por sus señas particulares, la cara de urraca no la ha perdido pero como era producto de un cruce con un cerdo, poco a poco ha ido tomando forma de rinoceronte, le gusta vestirse con ropa de segunda comprada en Chapinero preferiblemente usada previamente por muchachas del servicio, eso si, si ve a alguien estrenando un vestido de Silvia Tcherassi, les cae con todo , porque a ella no le gusta nada bueno, odia la gente normal, de la envidia se le han caído varias veces las plumas, así que hoy día exhibe su asquerosa piel en carne viva, la que trata de ocultar con sus andrajoso trapos. Si la ven la pueden llamar por su alias: Negra Candela.

Si no vuelve a casa, entonces le suplico al juez que esta viendo su caso que por favor en segunda y tercera instancia la condene y la meta de vuelta a una jaula y bote la llave, esta urraca no debería ver la luz jamás, ya bastante mal le hizo al mundo transmitiéndole sus maditos genes a su hija Laita.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home