Monday, July 07, 2008

INTERCEPTACION DE DE CONVERSACION ENTRE ALFONSO CANO Y EL MONO JOJOY


-Mono Jojoy: esta viendo las noticias ????
Cano: Cuales noticias marica aquí estoy en escondido en un matorral y con un zancudero el h.p.
- MJ: que liberaron a Ingrid
- C: Cual liberaron marica, no la esta cuidando usted???
- MJ: ni mierda, usted me dijo que se la mandara hace dos días con la remesa de arroz y pasta
- C: no sea tan huevon, si aquí no llego nada y tengo un hambre la malparida
- MJ: No te hagas el marica!! en las noticias están diciendo que nos infiltraron
- :C: no serás vos el infiltrado gonorrea!!!, como es que la dejas salir
- MJ: no me venga a gritar, que tengo la mierda al cuello para venir aguantármelo a usted ahora!!
- :C: no se ponga salsa que esta mañana me desperté con una pesadilla
- MJ: no pues tan delicada y que se soñó???
- C: que me estaban colocando las esposas el general Montoya, y me desperte y era el chamizo que me estaba cortando una mano, esta gonorrea
- MJ: llame al Cesar a ver que fue lo que paso
- C: le estoy marcando, …..
- C: No jueputa, ese man esta en un festin y que lo tienen en bola, alguien tiene que pagar por esta cagadota
- MJ: Pues no voy a ser yo
- C: Yo tampoco, quebremos a los 60 que la entregaron y quedaron en tierra.
- MJ: Negativo, pusieron pies en polvorosa como el Correcaminos
- C: Nos jodimos pues, ya hora con que cara le salimos al comandante Chávez y al Comandante Correa
- MJ: Y será que no envían otra misión para que nos recojan a nosotros.???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home