Monday, October 23, 2006

CAMPEONATO NACIONAL DE IDIOTAS








Este par de personajes están en una lucha codo a codo por el Campeonato nacional de idiotas, es fascinante ver como salen a cada rato con muestras de su estupidez en miras a coronarse como campeón, cuando Andrés López ya iba en la recta final y era el claro ganador del certamen gracias a su dosis de estupidez colectiva distribuida en DVD, Jota Mario saco un as de la manga y ajeno a los sentimientos de vergüenza ajena lanzo su carrera como cantante y por todo lo bajo en el programa mas infame y ridículo de la televisión.

Hoy fui a la compañía de seguros y desafortunadamente no me cubren la destrucción de mi televisor con un hacha pero bueno gracias a Dios ya no tendré que sufrir la tristeza que despierta este par de mongolicos. Si alguien sabe quien se corona como campeón por favor infórmenos

3 Comments:

Blogger jonas vergara said...

Excelente blog! Definitivamente, le apuesta a la crìtica feroz y mordaz para destrozar esos mitos de celofán que constituyen la identidad de este país.

8:36 AM  
Blogger vicious said...

buen blog camarada.

la patria no debe ser tolerante con la mediocridad y la ridiculez

6:47 PM  
Blogger ECONOMISTA-UIS said...

DEFINITIVAMENTE SE RECOGE LA OPINION DE UNA GRAN MAYORIA QUE SE DA CUENTA DE COMO LA MASA SIGUE EL COMPORTAMIENTO RIDICULO Y ABSURDO ....DE EXAGERACIONES Y BURLAS A LA COTIDIANIDAD.

7:26 AM  

Post a Comment

<< Home