Thursday, March 16, 2006

Horacio es un Loser!!!






El pobre amigo Horacio José no sabe que hacer con la vergüenza que le hace pasar su padre quien tiene por profesión ser candidato a la presidencia.

Puede ser masoquismo o puede ser que cumple con lo indispensable para ser político y es ser idiota, pero en fin el pobre Horacio José va a ver a su padre fracasar por tercera vez en su aspiración a ser el inquilino del Palacio Presidencial.

Llamemoslo tercer fracaso por no ampliar detalles de su vida personal como la impotencia que sufre para cumplir con los deberes conyugales, si no pregúntenle a Rosita.

Horacio José se prepara pues para no salir a la calle en los próximos 6 meses para evitar las burlas de sus compañeros diciéndole: su papá es un LOSER!!, y hasta las recriminaciones de su prometida quien desde ya le tiene prohibido ir a seguir los pasos de su padre.

Hasta la perra de la casa (la de 4 patas) es victima de los abusos de sus congéneres en el parque. Tal parece que ha decidido suicidarse tirándosele a un carro para no pasar por el suplicio nuevamente.

Pero bueno al menos serán seis meses donde Horacio José no tendrá que aguantarse la labia de su retrogrado padre, pero a que costo, lo vamos a tener que aguantar todos los ciudadanos!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home