Friday, March 17, 2006

La mas... bruta... Azcarate


Queremos ofrecer disculpas, porque por alguna razón se nos estaba escapando dedicarle un espacio a la más infeliz de las infelices.

Una mujer que desde su niñez ha padecido las consecuencias del autismo y la deficiencia mental. Pero que en medio de su infortunio ha logrado superarse e incluso tiene su programa de radio diario. Que milagros los que se han obrado en ella.

Sin embargo es triste escucharla porque tan pronto musita una letra sale a la luz las secuelas de su enfermedad y nos damos cuenta que su cerebro sufrió un colapso total y a esta mujer no le funciona ni media neurona.

El otro día vi que se estaba golpeando la cabeza quedando claro que la pobre ya esta entrando en la etapa de auto agresión. Se acuerdan de Rainman?

El medico particular nos ha contado que Alejandra Azcarate presenta varios síntomas, desde leves hasta severos, incluyendo:

- Dificultades en las interacciones con otras personas y al hacer amistades. La odia todo el mundo!!

- Problemas de comunicación, ambos en la comunicación verbal y no verbal. Para la muestra hay que ver su desastroso paso por la televisión.

- Insistencia en la monotonía . Para la muestra sintonicen su programa radial.

- Movimientos repetitivos, tales como la agitación de las manos o ataques de cólera frecuentes. Le pueden preguntar a sus colegas de trabajo.

- Movimientos estereotipados. Véanla un minuto. No la vayan a ver más.

- Discapacidades de aprendizaje.


Nos parte el alma que este país de degenerados no respeten su enfermedad y todos los hombres que la rodean se aprovechan de su atrofiado cerebro y la llevan a la cama siempre con el mismo cuento: venga que mañana le pago.

El mundo vive acongojado al tener que pasar por la pena de ver la triste existencia de este ser, a quien por dignidad bien le vendría la eutanasia.

Les tengo una buena noticia, en caso que se agrave, su marido ya firmo un contrato con la fundación Derecho A Morir Dignamente y la van a desconectar de una, no vaya y sea y se nos despierte.

1 Comments:

Blogger Juliette said...

Jejejeje, I hate Alejandra Azcárate. Algún día le pondré un chicle en su cabellera... Le dolería más que si la trataran de bruta.

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home