Saturday, March 04, 2006

News from Alvaro in London


De alguna manera nos llena de jubilo que este buen amigo por fin se estabilizo y tiene un lugar fijo de residencia donde según nos cuentan no le hace falta nada, desde que esta en Londres es la primera vez que tiene garantizada la parte de alimentación incluso hay días que imaginamos sus vecinos preparan agasajos especialmente para el.

Del vecindario nos cuentan que es una comunidad muy diversa, lo cual nos alegra ya que tendrá oportunidad de convivir con nuevas culturas entre otras árabes, nórdicas, latinas etc.

Nos tiene muy contentos que el sector donde vive tiene una estricta vigilancia y los celadores incluso hacen rondas nocturnas.
Que bien por nuestro amigo que por fin tiene el tiempo suficiente para dedicarse a la lectura, creo que se ha vuelto asiduo visitante de la biblioteca, y nos e porque pero esta muy atraído por temas de ingeniería, en especial sobre estructuras de suelos, perforaciones etc.

Con sus nuevos compañeros ha empezado ya a realizar talleres intensivos de conversación y bueno según parece están empezando hacer ya planes en conjunto, solo que les tardara algunos meses planificar bien una salida.

Otra bendición que llego a la vida de Álvaro es que les están enseñando practicas de puntualidad hasta para ir al baño, esto es solo se ve en sociedades muy avanzadas.

Lo negativo es que el buen amigo según cuenta quienes lo han visto ha desarrollado una perdida del equilibrio increíble, pero bueno eso ya lo soluciono y se mantiene parado de espaldas a la pared así evita cualquier accidente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home